Bienvenidos y..........

martes, 11 de febrero de 2014

Continuación del cajón de Imprenta

No se cual me cuesta más, si hacer los motivos del cajón o las fotos; lo digo por el tiempo transcurrido, pasan los días y la luz es muy poca, con estos días tan triste de invierno que tenemos.

 Durante las fiestas no sabía que hacer o donde meter el cajón, así que se me ocurrió emplearlo como adorno de Navidad; lo llené con mis ositos y ángeles navideños, me encantó verlo así durante unos días, os pongo esta foto pues el resto salieron fatal, creo que fue por la luz, no las supervisé , eso pasa por hacerlo deprisa y corriendo.

 
De nuevo retomando mis trabajos, comencé barnizando todos los cuadrantes y poniéndoles lo que hará de acolchado, yo lo llamo trabajo de campo, pues parece que no avanzas pero es un paso muy importante en la realización final. A continuación hice dos motivos grandes ; la A de un abecedario del motivo principal" ángeles" en la primera casilla y el otro un ángel precioso tirando de un carro con corazones y flores.

Me costó decidirme que abecedario poner, hay que pensar en el tamaño, el cuadrante es de cuatro por cuatro, así que pensé  " tengo que buscar uno sencillo", de esta forma  los otros motivos  realzan y complementan la sencillez del abecedario ¿que os parece?




 

9 comentarios:

Marian dijo...

Buena pinta tiene desde luego. Quedan genial y con los angelitos intercalados quedarán monisimas.
Besos

cristall dijo...

Sin lugar a duda estas haciendo un gran trabajo,me encanta como te está quedando.El Ángel tirando de los corazones es precioso.Bss apretaos!!!

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Es precioso, muy fino. Te va a quedar genial...Un beso

PILAR6373 dijo...

Aunque la luz no sea buena para hacer fotos (ni para nada) se aprecia perfectamente el bordado,muy elegante,el abecedario es precioso y los dos motivos grandes muy,muy bonitos!!!!!
Besos.

Ilona dijo...

Have I told you that I LOVE your fine embroidery work ;)?? The hearts and angels are so gorgeous, I also love the addition of the alphabet :D!
It is so good to see that you can embroider again. I know that we'll see your progress from time to time :D!
Mil besos, Ilona

Tere (teviro) dijo...

Se ve muy fino y delicado. Me encantan todo lo que le estas poniendo.

¿En qué lo estas bordando?

Los que pones como esquina,¿ los dejas así ?Ahora se ven un poquito sosos, pero seguro que despues con todo relleno, quedaran mejor.

Te va a quedar un cajón espectacular.

Besitos.

Mini Addictions dijo...

It looks so pretty with the angels. I really love the alphabet letters too. Very clever idea with the soft background. I love it!
Hugs,
Lisa

Xisca dijo...

elegante, romantico ......es una maravilla y me encanta lo que estas bordando para tu cajon
Besos

Unknown dijo...

Olá Rosa Maria, grande ideia a sua em preencher cada parte da gaveta com um bordado de uma letra do alfabeto e anjos. Está ficando muito bonito.
Querida, obrigada por suas palavras lá em Raminhos de Pano, fiquei feliz com sua visita.
Abraço, Fernanda